El Instituto de la Mexicanidad recibió reconocimiento de la Universidad de Harvard por el proyecto del CDG, Generación Elena Garro

Hoy en la mañana el Instituto de la Mexicanidad recibió en la Universidad de Harvard el reconocimiento a La mejor práctica en Vinculación Estratégica con Instituciones Multilaterales por el proyecto del Colegio de la Globalización (CDG), Generación «Elena Garro», llevado a cabo en el mes de septiembre de 2018, en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El doctor William Kerr, profesor de la Escuela de Negocios, fue el encargado de dar el premio a nuestro director ejecutivo, Gastón Melo.

Para conocer más de esta plataforma de movilidad académica internacional entra https://www.colegiodelaglobalizacion.org ¡Enhorabuena a los involucrados en el proyecto!

4 comentarios de “El Instituto de la Mexicanidad recibió reconocimiento de la Universidad de Harvard por el proyecto del CDG, Generación Elena Garro”

  1. Enhorabuena….Que gran reconocimiento al Instituto y a su trabajo!!!… Bravo a los ganadores , a todo el equipo y a su Director General, Don Gaston Melo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *