¡Gracias por tu participación en las Segundas Jornadas Hacer México!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En nombre de todos los que conformamos el Instituto de la Mexicanidad queremos agradecer tu participación y asistencia a las Segundas Jornadas Hacer México, llevadas a cabo del 21 al 25 de enero de 2019.

Este es un esfuerzo que se logra con el trabajo y colaboración de numerosas personas que día a día se entregan con pasión a un proyecto que busca, genuinamente y desde la sociedad civil, un México ejemplar, donde todos podamos sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

Te convidamos a manternerte cerca de las actividades del IMEX y eventualmente encontrar espacio para nuevas participaciones o recomendaciones puntuales de tu parte. 

Pensar México es Hacer México. Sigue nuestros programas y actividades por aquí y en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/xlamexicanidad y https://twitter.com/mexicanidadd

A la brevedad, subiremos a nuestro canal de Youtube todas las conferencias de las Segundas Jornadas en calidad HD; y en un par de meses, los archivos de las actas de nuestro importante evento, mismas que serán entregadas a todos los sectores que conforman México y lo construyen día a día. 

Si necesitas revisar cómo se conformó el programa de las Segundas Jornadas, sus temas, moderadores y ponentes entra aquí: http://www.mexicanidad.org/jornadas-hacer-mexico-2019/

Nuevamente, ¡muchas gracias! y nos vemos en las Terceras Jornadas Hacer México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *