Jornadas Ciudadanas "La idea de México": diálogos con candidatos

2018 fue un año sui generis que nos enfrentó a una circunstancia electoral de efectos más extensos que las anteriores y hace coincidir en el espacio/tiempo, procesos antes separados.

Fue tiempo de hacer México, sin apresurarse y sin pausas. Imaginaste, reconociste, asumiste, proyectaste y te comprometiste a trabajar en la construcción de un referente-país mediante un diálogo con los candidatos a puestos de elección popular en el 2018.

En el IMex ofrecimos un espacio para un diálogo sincero y necesario, entre candidatos y estudiantes, trabajadores, emprendedores, activistas y líderes sociales (etnias, comunidad LGTB, migrantes, jornaleros…) a partir de una legitimidad donde generamos una representación verdadera, percibida así tanto por los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana como por los ciudadanos.

El Instituto de la Mexicanidad te permitió conocer los candidatos a la presidencia de la República porque los candidatos también son ciudadanos y tenían mucho que decirte. A continuación exponemos los resultados de las Jornadas Ciudadanas:

Candidatos a la Presidencia de la República 2018

Nombre del candidato
Foto
Coalición
Tipo de interacción
Resultado del ejercicio
Ricardo Anaya Cortés
Entrevista
José Antonio Meade Kuribreña
Presencial foro
Andrés Manuel López Obrador
Entrevista
Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón "El Bronco"
Ninguna
Ninguna