Altagracia Gómez Sierra

Altagracia obtuvo el título de Abogada con tres menciones honoríficas de la Escuela Libre de Derecho. También ha cursado diversos programas académicos en la Real Academia de Oxford, donde estudió el sistema británico de derecho y sistemas políticos contemporáneos. Recientemente concluyó dos cursos de Finanzas y Negociación de la Harvard Business School (HBX).

Actualmente preside el Consejo de Administración en Grupo MINSA. Se incorporó al ámbito empresarial desde desde muy joven como consejera delegada en Grupo 

Empresarial G, funge como secretaria del Consejo de Administración, directora general adjunta de Almer y tiene a su cargo la división energética del conglomerado. Ha estado especialmente dedicada a dirigir proyectos de inversión en nuevos sectores que catalicen el desarrollo sostenible.

Concibió y conduce el programa semanal de televisión “Prospecciones” en C7 Jalisco, donde en conjunto con el Secretario de Educación del Estado, Alfonso Gómez, y diversos invitados distinguidos, socializan premisas fundamentales de la economía que preocupan y ocupan a los jalisciences.